Area fiscal

NUESTRA FILOSOFIA

El cliente es el núcleo de nuestro negocio

Desde nuestro gran equipo de profesionales especializados en el área fiscal hasta nuestra estructura, garantizamos el mejor servicio para nuestro cliente. Trabajamos en equipo bajo un mismo lema “la vocación, la motivación y aportar lo mejor de nosotros, son nuestros principios para conseguir los mejores resultados.”.

Innovación y desarrollo

Somos una empresa con 24 años de experiencia, en constante crecimiento y expansión. La inversión en nuevas tecnologías y desarrollo demuestra nuestro espíritu emprendedor. Nos superamos día a día para ofrecer el mejor tiempo de respuesta y el mejor servicio para nuestros clientes.

Confianza y respeto

Nuestro valor mas preciado es nuestro equipo humano. Creemos en el potencial de cada uno de nosotros y crecemos personal y profesionalmente en el Grupo. El compañerismo, el respeto y la puesta en común del conocimiento nos caracterizan en nuestro trabajo en equipo.

NUESTROS OBJETIVOS

Ofrecemos los servicios y las soluciones que requieren las empresas ante los riesgos, retos y oportunidades que plantea el cambiante mundo legislativo.
Queremos escuchar y entender para ofrecer respuestas y soluciones eficientes y a medida, por ello, contamos con profesionales con experiencia en las distintas áreas del derecho en la que les ofrecemos nuestros servicios.
Nuestra vocación de servicio está dirigida a mantener relaciones estables y de valor con nuestros clientes.

Área de derecho tributario

Planificacion fiscal

Nuestro objetivo es adelantarnos a las necesidades del cliente y planificar con antelación el ejercicio fiscal para reducir al máximo, dentro de la legalidad vigente, la factura con el fisco. La planificación se realiza en todas las áreas, tanto en sociedades, grupos empresariales, planificación de patrimonios y planificación fiscal internacional.

Asesoramiento fiscal

Respondemos y le asesoramos en todas las cuestiones que puedan surgir en el día a día de la empresa, mediante un asesoramiento directo, ágil y eficiente. Nos ocupamos además de cumplimentar todas sus declaraciones fiscales.

Inspecciones tributarias y recursos administrativos

. Interposición y seguimiento de todotipo de procedimientos administrativos contra la Agencia Tributaria, recursos económico-administrativos y contencioso-administrativos.

Operaciones de reestructuracion empresarial

Tenemos una contrastada experiencia en todo tipo de operaciones de reestructuración empresarial, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias de ramas de actividad, canje de valores.

Compraventa de empresas

Prestamos asesoramiento de alta calidad en todo tipo de procesos de compra y venta de empresas, tributación y planificación de la compraventa, procesos de due diligence, procedimientos de adquisición y de transmisión, ventajas de cada uno de ellos y tributación de los mismos.

ASESORAMIENTO FISCAL

RODRIGO-CORTES

Rodrigo Cortes