Derecho de Familia

El Departamento Derecho Matrimonial proporciona el asesoramiento jurídico y defensa en Juicio necesaria para divorcios, separaciones y nulidades civiles, rupturas de Parejas de Hecho, modificación de medidas definitivas, ejecuciones de Sentencia por incumplimientos o incidentes de potestad parental; así como aspectos de derecho civil como procedimientos de División de cosa común, arrendamientos o precarios, que pueden derivar de estos litigios.

La tramitación del divorcio puede ser de común acuerdo o contencioso. Se incluyen en este ámbito procedimientos de guarda y custodia de menores y alimentos, incapacitaciones, reclamaciones de paternidad e impugnaciones de paternidad.

En el ámbito PENAL, aspectos relacionados con Delitos Económicos (contra el Patrimonio y contra el Orden Socioeconómico) , como Estafas, Apropiación Indebida, e Insolvencias Punibles, o relacionados con el Derecho de Familia, como Impago de Pensiones (abandono de familia o de menores) , delitos contra los derechos y deberes familiares, y sustracción de menores, o delitos de violencia de género o doméstica, o delitos contra la libertad o indemnidad sexuales.

 

 

image002

 

 

 

 

 

Olga Ortiz

Abogado

Derecho de Familia

oortiz@icamat.org

Linkedin