COMUNICADO DE FUSION

Estimada/o Cliente:

Durante muchos años, nuestra trayectoria como empresa se ha caracterizado por la búsqueda de los mejores profesionales, la innovación, la expansión y el constante desarrollo de los medios utilizados para concretar un mejor servicio hacia nuestros clientes.

Como bien es sabido, en los sectores profesionales se está produciendo una concentración de despachos, aunando fuerzas y optimizando la gestión. En Salomó & Bonet-Godó hemos creído desde nuestros inicios en la asociación como una forma necesaria de crecimiento. Hace 25 años empezamos en Mataró. Seguimos con Barcelona, Palma de Mallorca (donde contamos con dos oficinas) Madrid, Ibiza y con oficinas de representación en Santiago de Chile y Bogotá.

Como consecuencia de esta expansión en Salomó & Bonet-Godó, queremos dar un paso más, fusionándonos con un despacho muy consolidado y de gran calidad, formado por 16 profesionales y situado en Barcelona y Madrid, BCN Consultores. Esta unión nos permitirá seguir mejorando y ampliando nuestros servicios, con profesionales de primer nivel.

Asimismo, Salomó & Bonet-Godó continuará con sus marcas asociadas: GESTRAVEL, para creación y gestión de agencias de viajes Salomó & Bonet-Godó Broker de Seguros, para la gestión de seguros y MERS, desarrollo de recursos humanos.

Tanto BCN Consultores como Salomó & Bonet-Godó, desarrollan los trabajos mediante sistemas y procedimientos de gestión similares y avalados por la garantía de calidad del certificado ISO 9001. Esperamos que con esta unión pasemos a ser uno de los despachos de asesoría de referencia a nivel nacional, con más de 75 profesionales a su servicio.

Le seguiremos atendiendo como siempre en las oficinas de MATARÓ, BARCELONA, PALMA DE MALLORCA, IBIZA y MADRID. Debido a esta ampliación, nos complace informarle del traslado solo de nuestra oficina de Barcelona, a partir del 1 de enero de 2018, a la calle Balmes, 150 1º    (entre Córcega y Rosellón). El resto de oficinas continuarán en la misma ubicación.

Quedamos a su disposición para cualquier ampliación de la información que precise. 

Muy cordialmente

 

David Hospedales            Marc Domínguez            Carlos Bonet-Godó

Los comentarios están cerrados.