Grupo S&B-G

Quién es Salomó&Bonet-Godó

S&B-G Salomó&Bonet-Godó  la integra economistas, abogados y graduados sociales. Las sinergias de estas personas y la experiencia de 20 años del equipo directivo en el sector de la consultoría, nos aporta un valor añadido fundamental para el asesoramiento integral a las empresas.

S&B-G Salomó&Bonet-Godó forma un equipo consolidado de consultores expertos en el diseño e implantación de procesos de gestión y de soluciones de asesoramiento global.

S&B-G Salomó&Bonet-Godó tiene como objetivo final acompañar a las empresas tanto en su actividad diaria como en su planificación a largo plazo. Nuestro empeño, dedicación y trabajo se dirigen a la mejora en la toma de decisiones de nuestros clientes.

S&B-G, nuestra historia

S&B-G nace como evolución natural de los proyectos liderados por sus socios- fundadores: David Hospedales Salomó, y Carlos Bonet-Godó, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento empresarial. En 2015 deciden refundar el proyecto fruto de una apuesta decidida por fortalecer el servicio de proximidad, las nuevas tecnologías y la retención del talento como elementos clave.

S&B-G conserva su “know how” y un entorno relacional con más de 5.000 referencias, entre ellas clientes como Carrefour España, UOC, Ticketmaster, Northgate Arinso, Fremap, SANED, Ajuntament de Barcelona, GAES, Agència de Salut Pública, Ca l’Espinaler, Editora Balear, Best Hotels, etc.

Nuestros clientes son Empresas medianas y Grandes Cuentas con necesidades de externalización en procesos laborales (Confección de nóminas...), contables, fiscales o jurídicos.
Entendemos nuestros servicios como una solución. Nuestra experiencia en el trabajo de campo para más de 1.500 empresas, nos hace merecedores de la confianza de nuestros clientes y nos hace ser una pieza clave en el funcionamiento de sus empresas y objetivos.

S&B-G tiene presencia en Barcelona, Mataró, Madrid, Palma de Mallorca e Ibiza (www.salomobonetgodo.com/index.php/contacto).