Partner impulsor de la aceleradora de start-ups del colegio de profesionales deportivos de Cataluña y Xarxa Capital

Salomó&Bonet-Godó acompaña la iniciativa del COPLEFC y Xarxa Capital para la creación de un programa para emprendedores con el fin de estimular la creación de nuevas empresas en el sector, que podrán formarse y captar financiación para llevar a cabo sus proyectos.


El emprendimiento y el autoempleo se han convertido en una de las vías más utilizadas por los profesionales deportivos para hacer negocio en este sector.

De ahí que el Colegio de Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Cataluña haya lanzado COPLEFC Emprèn, un programa para estimular y facilitar el emprendedurismo en el sector.
Para sacar adelante el programa, la entidad cuenta con la colaboración de Xarxa Capital, especializada en ofrecer acompañamiento a las start-ups del sector deportivo, Salomó-Bonet&Godó, la asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Cataluña (PIMEC), la patronal del fitness ADECAF y TRADESPORT, entre otros actores.

Los proyectos que participen del programa tendrán a su disposición formación, servicio de gestoria, networking y financiación. De hecho, Xarxa Capital ha diseñado una ronda abierta a inversores privados que deseen participar en los proyectos empresariales que surjan de este programa.

Los comentarios están cerrados.